A la portada.
Acerca del estudio.
Asistencia a pequeñas y medianas empresas.
Defensa ante reclamos de la AFIP y de ARBA
Divorcios, juicios por alimentos, tenencia de menores, exlusión de hogar.
Sucesiones, legados, herencias, testamento
Accidentes, daños y perjuicios, compañias de seguros.
Seguros para su auto
contactenos
 
Bienvenido a Estudio Avellaneda
Podemos asesorarlo en diversos temas del ámbito legal. Nuestros profesionales y estudios asociados cubren toda la problemática del derecho. Más de veinticinco años de experiencia avalan nuestra trayectoria previniendo conflictos.
a
Novedades del Estudio

Escribanos
a

Consultas Online
a


s
s

Asistencia a Pymes

¿CUAL ES EL ESPIRITU DE NUESTRA PROPUESTA?

Evitar que su empresa asuma riesgos innecesarios que pongan en peligro su nombre, el patrimonio, la capacidad de financiamiento, y la normal operatividad.

 

¿DE QUE MANERA? PREVINIENDO Y NEUTRALIZANDO CONFLICTOS

 

LABORALES:

Antecedentes del personal a incorporar, redacción de contratos según la Ley vigente, asistencia legal sobre la normativa de la ruptura del tracto laboral, concurrencia a sede del Ministerio de Trabajo para homologar convenio por despido o renuncia, asistencia jurídica completa a SU oficina de Personal sobre toda situación potencialmente conflictiva. Incluso dispone de nuestro personal de INTELIGENCIA en el lugar de trabajo a efectos de demostrar hurtos, robos, negligencia y deslealtad del empleado, todas ellas causales de despido justificado.

CIVILES:

Técnicas negociadoras a fin de evitar juicios o reclamos civiles contra la empresa abonada, sea cual fuere el motivo que origina la demanda. Capacidad investigativa de la prueba que sustenta la acción de la contraria. Atención de temas particulares para el personal directivo de su empresa.

PENALES:

Asistencia jurídica en la defensa en Causas Criminales, Correccionales y Tributarias que involucren a la empresa abonada. También por abono diferenciado defensa en Juicio Penal y dictámenes sobre la ley Penal Tributaria.

COMERCIALES:

Representación en todos los Juicios de este fuero. Asesoramiento en concursos, convocatorias de acreedores (públicas o privadas), quiebras, contratos, locaciones, compra y venta de insumos, bienes muebles e inmuebles. Presentaciones ante D.G.I., D.G.R. y todo otro organismo Nacional, Provincial y Municipal.

BANCARIOS:

Solución extrajudicial a conflictos con bancos originados en cuentas corrientes, créditos otorgados, incumplimientos de contratos, resolución de carpetas, cheques rechazados, atrasos.

MUNICIPALES:

Habilitaciones irresueltas, presentaciones ante la oficina de Rentas, ubicación en catastro municipal, reglamentación edilicia, recursos de amparo, liquidación de tributos en forma incorrecta, moratorias, inspecciones irregulares o coercitivas, falsos inspectores.

RECAUDACION IMPOSITIVA Y PREVISIONAL:

Ingrese a la moratoria más conveniente según su deuda y posibilidad de pago, recalifique su empresa, presentación de medidas de excepción, control en forma personal de inspecciones y auditorias que se realicen en SU empresa.

 


Copyright 2009 © Estudio Avellaneda. Todos los derechos reservados.

Diseño de Página Web por CreaBIZ